658.5752
U45d
Ej. 1
Diseño y desarrollo de productos: enfoque multidisciplinario / Karl T. Ulrich, Steven D. Eppinger; traducción Jorge Humberto Romo Muñoz. 4a. ed. México: McGraw-Hill, 2009. 406 p.:il.
Contenido: Procesos y organizaciones de desarrollo -- Planeación del producto -- Identificación de las necesidades del cliente -- Especificaciones del producto -- Generación del concepto -- Prueba de concepto -- Arquitectura del producto -- Diseño industrial -- Diseño de manufactura -- Diseño robusto -- Patentes y propiedad intelectual -- Economía de desarrollo del producto -- Administración de proyectos.
658.05
M438 g
Ej. 1
Guía rápida para crear presentaciones de negocios / Carole Matthews y Maty Matthews; traducción Ana Paula Vázquez Torres, Eloy Pineda Rojas. México McGraw-Hill/Interamericana Editores, 2007. xvii, 301 p. :il. Contenido: La manera más fácil y rápida de aprender nuevas habilidades: obtenga lo máximo de sus presentaciones en PowerPoint.
778.5347
W453f
Ej. 1
Fundamentos de la animación / Paul Wells. Barcelona: Parramón, 2009. 196 p.: il., color.
Contenido: El animador como intérprete, como actor, como editor, como director -- La animación con dibujos y acetatos -- La animación 3D Stop Motion -- La animación digital -- Métodos alternativos -- La posproducción. -- La evaluación crítica -- El portafolio -- Las colaboraciones -- El trabajo como animador independiente -- Como realizar una película independiente.
701.85
H477p
Ej. 1
Psicología del color: cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón / Eva Heller. Barcelona: Gustavo Gili, 2004. 309 p.: il., color. Contenido: Todo aquello que necesitamos saber sobre los colores -- Azul: el color preferido, el de la simpatía, la armonía y la fidelidad, pese a ser frío y distante -- Rojo: el color de todas pasiones, el color de los reyes y del comunismo, de la alegría y del peligro -- Amarillo: el color más contradictorio. Optimismo y celos, el color de la diversión, del entendimiento y de la traición, el amarillo del oro y el amarillo del azufre.
741.6
F984
Ej. 1
Fundamentos del diseño gráfico. Buenos Aires: Ediciones Infinito, 2005. 334 p.: il.
Contenido: El libro ideal / William Morris. -- Destrucción de la sintaxis. Imaginación sin cadenas. Palabras en libertad / Alexander Ródchenko -- La nueva impresión exige un nuevo diseño / W.A. Dwiggins -- Con veinticinco soldados de plomo he conquistado el mundo / Francis Meynell -- La nueva tipografía / László Molí -- La impresión de hoy / Aldous Dexel -- La filosofía del modernismo en la tipografía / Douglas C. Mcmurtri -- Diseño de marcas comerciales / Jay Doblin -- Pop visual / George Melly -- El afiche: publicidad, arte, instrumento político, mercancía / Susan Sontag -- Algunos aspectos del diseño desde la perspectiva de una diseñadora / Sheila Levrant De Bretteville -- Buen diseño es un buen negocio / Thomas J. Watson.
741,69
S849p
Ej. 1
Packaging: manual de diseño y producción / Bill Stewart. Barcelona: Gustavo Gili, 2007. 224 p.: il., color.
Contenido: El pasado y el futuro del packaging -- Comprender al público objetivo -- La caja de herramientas -- La creación de conceptos de diseño -- El desarrollo del diseño -- Trabajar con marcas -- Obligaciones y responsabilidades del packaging... Encontrar tu lugar.